31 dic 2010

Bienvenidos a la nueva etapa de Dinófilos

Pues como ya os avisé hace un par de días, y dado que mañana día 1 de enero de 2011 no estaré para estos temas, he decidido adelantar un día la publicación del nuevo diseño de Dinófilos.

Además de un cambio tanto en el logo (pasamos a ser Dinófilos: Libros y Paleontología) como en los colores del blog (he optado por colores más "naturales"), he introducido pequeñas modificaciones que creo que mejoran la presentación y facilitan la navegación. Para ello he reducido el número de gadgets, he ampliado el ancho de las entradas para facilitar su lectura, y he incluido un pequeño navegador desde el cual se puede acceder a un archivo de todos los libros r
eseñados en Dinófilos, sin que este tenga que estar presente en la página principal con lo cual esta se descongestiona un poco.

Junto a estos cambios estéticos, el cambio principal supone la ampliación del objeto del blog, incluyendo ahora la reseña de libros no sólo sobre dinosaurios, si no sobre paleontología y evolución en general. Con ello se amplian las posibilidades del blog, y damos así cabida a muchos más lectores interesados en otras ramas de la paleontología.

Espero que el 2011 llegue cargado de libros, publicaciones, eventos y descubrimientos paleontológicos y que desde aquí os lo podamos seguir contando.

Germán Muñoz
Dinófilos: Libros y Paleontología

2 comentarios:

  1. Mola el cambio. Seguro que nos espera un 2011 lleno de libros y paleontología.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el cambio de look, seguro que el año 2011 va a ser un buen año para leer algunos de los libros de paleo que recomiendas. Un saludo y buena suerte en la nueva etapa.

    ResponderEliminar