27 abr 2010

El blog del Museo Paleontológico de Elche (MUPE).


Sólo incluir unas breves líneas para presentaros mi último proyecto. Desde enero puse en funcionamiento el blog del Museo Paleontológico de Elche, entidad con la cual participo como colaborador y socio.




A través del mismo pretendemos comunicar todas las actividades, noticias o eventos relacionados con el mismo, con el fin de llegar de una manera más ágil y eficaz a cuantos quieran acercarse a nuestro Museo.

En la actualidad estamos preparando el Spinophorosaurus nigerensis, nueva especie de saurópodo descubierta en Niger, a fin de poder llevar a cabo la tercera fase del proyecto PALDES y devolverla (cuando encontremos la financiación necesaria para ello) a su lugar de origen.

Os invito a pasaros por el blog y descubrir más cosas sobre tan apasionante proyecto.




4 comentarios:

  1. Preparar un fósil original de una nueva especie... y ni más ni menos el Spinophorosaurus!!! Enhorabuena por tal honor Dinoman =)

    ResponderEliminar
  2. Las iniciativas para los chavales están bastante bien: hay que ir haciendo cantera para la próxima generación de dinofrikies.

    Por cierto, Dinoman, he enlazado dinofilos y Fósil en mi propio blog, a ver si vamos aumentando la red de paleositios
    ( http://episcophagus.blogspot.com/ )

    ResponderEliminar
  3. ¡No sabía de su existencia! Me encanta tu presentación personal, es muy 'políticamente incorrecta' y veo además que coincidimos en varios aspectos (también soy tirando a panzón y comparto tu credo).
    Ya he incluido el enlace en Dinófilos. Por cierto, estoy viendo la posibilidad de crear un anillo de paleositios en español. ¿Que te parece el asunto?

    ResponderEliminar
  4. Es normal que no lo conocieras porque abrí la semana pasada. Y lo del paleoanillo no es mala idea: poco a poco ha ido creciendo la red, en gran parte gracias al Paleofreak, que ha actuado de aglutinante. Y el nivel medio es bueno, en casi todos los sitios que he visitado se salen del típico ¿quién ganaría, Son Goku o un T-rex?

    ResponderEliminar